Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

La trágica muerte de Mindy McCready

La muerte de una celebridad siempre es una prueba más que nos demuestra que aquellos privilegiados con el fantasma de la fama sufren como todos los mortales y son juzgados sin piedad por la ley de la naturaleza humana. En esta ocasión le tocó la puerta la muerte a la cantante de country estadounidense Mindy McCready a sus 37 años, siendo ella la que la llamo al empujar el gatillo contra su frágil cabeza. Un alma atormentada y eclipsada por recurrentes escándalos, incluso yo no me enteré de su nombre si no por su participación en un reality que atiende a celebridades en proceso de rehabilitación, sus recurrentes intentos de suicidio y su nada anormal cinta sexual.
 
Nacida el 30 de noviembre de 1975 en Fort Myers, Florida, Malinda Gayle McCready comenzó a cantar desde muy pequeña participando en el coro de la iglesia local, fue ahí que escogió la música como una priorida principal en su vida. Cuando ya estaba graduada de la secundaria decidió impulsar su carrera artística. A los 18 años firmo su primer contrato discográfico con BNA Records donde lanzó su primer sencillo llamado "Ten Thousands Angels" que fue respaldado con su álbum debut que lleva el mismo nombre de la canción, la cual tuvo una gran acogida en los Estados Unidos llegando a vender más de 1.2 millones de copias según la compañia Nielsen SoundScan, se desprendieron otros tres sencillos más en el que se destacó el último "Guys Do It All The Time" siendo número uno en las radios country del país, hasta el momento es su canción más exitosa.
 
En el año 1998, lanzó su segundo trabajo discográfico llamado "If I Don't Stay The Night" que no tuvo el mismo éxtio que su debut. Mindy ya aparecía en las noticias de la prensa rosa por sus relaciones amorosas. Como su relación con el famoso jugador de hockey Drake Berehowsky y la estrella del popular programa “Lois & Clark”, Dean Cain. Donde con Cain se comprometió en 1997 y dieron por finalizada la relación al siguiente año. Dos años más tarde lanza lo que sería su tercer álbum titulado "I'm Not So Tough" siendo lanzado tiempo antes de su separación con la disquera debido a ciertos enfrentamientos con el jefe del sello discográfico. A pesar de las bajas ventas y el umbral aparente del final de su carrera músical, ella sigue siendo protagonista de los tabloides americanos. Su inestable relación con el compositor Billy McKnight que fue arrestado por un incedente donde fue acusado por agredir a la cantante. Lanzó un álbum homónimo bajo Capitol Records en el año 2002, siendo un rotundo fracaso.



Más tarde después de haber dado a luz a su primer hijo en el 2005, intentó suicidarse dos veces. Y en diciembre de 2008 lo intentó de nuevo cuando fue encontrada por los paramédicos con múltiples heridas en sus muñecas. No solo se puede agregar sus fallidos intento de suicidio, sino sus recurrentes problemas legales debido a sus falsificaciones de documentos y agresiones. En ese mis año (2008) vuelve a las noticias al revelar su larga relación con el beisbolísta Roger Clemens, afirmando que la llevaban a cabo desde 1991, cuando ella apenas tenía unos dieciseís años y que duró más de una década.

Terminando, lanzó su cuarto álbum "I'm Still Here", su primer álbum en ocho años donde fue aclamado por los críticos por ser lo mejor entre sus trabajos anteriores. Años más tarde se involucró con el productor David Wilson y dío a luz a su segundo hijo Zayne, en april de 2012. Al años sigueinte Wilson es encontrado muerto en su casa el 13 de enero de este año (2013).

El 17 de febrero de 2013 a las 3:31 p.m. se apaga una voz que finalmente descansa.


Q.E.P.D. Mindy McCready

No hay comentarios:

Publicar un comentario