Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Álbum de la semana: Believe por Justin Bieber

Parece que a Justin comenzó a picarle algo de madurez musical y fue con su tercer álbum de estudio donde no los demostró. Caminemos sobre los sencillos. Con el pegajoso "As Long As You Love Me" explora un beat electrónico orientado al dubstep, sus súplicas y su forma de amar ya no son tan infantiles. Nos deja claro que ya esto no es un juego de niños.
 
Me confunde la carta de presentación "Boyfriend" dudando la verdaderas intenciones del joven cantante, incursionar de lleno al Hip-hop o al puro R&B muy al estilo Timberlake o Usher. Aunque sigo en desacuerdo que halla sido lanzada como primer sencillo, es la peor canción del álbum. "Beauty and a Beat" es un himno de fiesta, es como para subirle el volumen del equipo de sonido y disfrutar la excelente colaboración de la rapera Nicki Minaj "Buns out, weiner, but I gotta keep my eye out for Selena", aunque hay que destacar los falsetes en el coro que me hacen creer su uso de Auto-Tune. Asi que canta "We gonna party like it’s 3012 tonight, I wanna show you all the finer things in life". "Believe" es un intento de "Man in the Mirror" buscando esa cadena gospel pero volvió a caer a ese adictivo Teen pop, igualmente con "Maria" una chica latina obsesionada por el ídolo pop. Debo destacar "Die in your Arms" como una arma poderosa no en cuestión comercial sino como una de las mejores canciones del álbum, me gustaría nombrar de último "Take You", una divertida introducción al R&B contemporáneo.

Las mejores canciones del álbum son según mi criterio:
  • Die in your Arms
  • Beauty and a Beat (feat. Nicki Minaj)
  • As Long As You Love Me (feat. Big Sean)
  • Fall
  • Take You
CALIFICACIÓN: 6,7/10
 
Descargalo acá, bajado desde iTunes. Si no sabes como descargar entra aquí.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en algo contigo boyfriend no me parece que halla sido el sencillo del disco a mi parecer debió ser lanzada con "beauty and beat" es una propuesta diferente a todo lo que nos a mostrado desde que empezo su carrera.
    Claro esta Boyfriend no es la peor cancion del album tiene lo suyo es muy buena

    ResponderEliminar