Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Persiguiendo el Sol: El nuevo libro de Juanes

El pasado 2 de abril bajo la editorial Celebra, el multipremiado músico colombiano Juanes, lanzó a la venta su primer libro autobiográfico que se titula "Persiguiendo el Sol" ó "Chasing the Sun" (en su versión inglesa). El libro capta muchos detalles íntimos sobre su vida, una serie de imágenes nunca antes vistas, muchas situaciones que recogen su experiencia en la música, como su paso por Ekhymosisy su carrera en solitario. También las diferentes circunstancias que le tocó sobrellevar al momento de buscar el estrellato y cada influencia que más tarde modelaron su camino al éxito.

La muerte de su padre, su experiencia como inmigrante, la violencia de su país, la separación de su banda, el cambio de estilo, el divorcio con su esposa. En fin, Juanes queda totalmente desnudo con este libro que ya se encuentra disponible en todas las librerías y tiendas digitales de Estados Unidos. Aclaro, el libro n ha llegado a Latinoamérica, en especial Colombia.

Como estrategia Juanes ha recorrido muchas ciudades de los Estados Unidos promocionando el libro y preparándose para el nuevo tour que recorrerá toda Estados Unidos "Unplugged & Loud Tour", al parecer que todo marcha bien para nuestro paisano, vamos a ver si ordeno el librito en Amazon pa' ve que tal.

Puedes comprarlo en Amazon ó  iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario