Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Carlos Vives imparable en las listas de América

Todo comenzó un 7 de septiembre, una tarde soleada en el sur de Barranquilla, exactamente en le Estadio Metropolitano. Cuando el talentoso cantante interpretaba el himno de Colombia como apertura del partido entre Colombia y Uruguay, donde salimos victoriosos. Este fue un gran momento en su carrera ya que deja claro que hay Vives para rato y que ha regresado con más fuerza que nunca. Más tarde esa popularidad volvió a nacer con su participación en el reality busca talentos y su firma con la multinacional Sony Music de la mano de su representante Walter Kolm.

"Volví a Nacer", el primer sencillo, debutó en el #1 en las listas latinas (Latin Songs de Billboard) de los Estados Unidos, mientras que en otros países debutó en el #3, #4, #14, #37, #22 en Colombia, Mexico, Venezuela, Honduras y Ecuador. Donde más tarde llego al número uno en cada uno de eso países excepto Honduras. Permaneció 16 semanas en la cima del Top Nacional del National-Report de Colombia y 8 en el Top 40 de EcuaParade.

"Como Le Gusta A Tu Cuerpo" a dueto con el cantante brasileño Michel Teló, famoso por su smash-up hit single "Ai se eu te pego!", lanzó su segundo sencillo que alcanzó el puesto #3 en Latin Songs, #7 en el Top 40 del Ecuaparade y 7 semanas en el #1 en el Top Nacional en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario