Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Mira el Behind The Scenes del nuevo vídeo de Carlos Vives y Michel Teló

El nuevo sencillo de ChocQuibTown: Uh La La


Buenísimo el nuevo single de ChocQuibTown, algo de inspiración Fugges o son ideas mías...

Ilusión World Tour, el segundo tour mundial del colombiano Fonseca

BEl cantante colombiano ha decidido embarcarse en una nueva gira mundial, promocionando su último trabajo discográfico "Ilusión", donde recorrerá muchas ciudades de los Estados Unidos. Ya el año pasado había ofrecido conciertos en Costa Rica y Panamá donde había acompañado como telonero a Marc Anthony y Chayanne en su gira "GIGANT3S TOUR", también estuvo en Australia durante junto al músico neoyorquino Willie Colón en un festival de música latina. Este año viene recargado, dispuesto a promocionar su álbum y su último sencillo lanzado en EEUU "Desde Que No Estás" que escaló hasta el puesto #3 en la lista de radio Tropical de la prestigiosa revista Billboard. Cabe destacar que esta vez que Fonseca fue nombrado embajador de MARCA COLOMBIA con el fin de promocionar una imágen positiva del país en el exterior.

Si vives en Estados Unidos, puedes ver las fechas AQUI y comprarlas ACÁ

Persiguiendo el Sol: El nuevo libro de Juanes

El pasado 2 de abril bajo la editorial Celebra, el multipremiado músico colombiano Juanes, lanzó a la venta su primer libro autobiográfico que se titula "Persiguiendo el Sol" ó "Chasing the Sun" (en su versión inglesa). El libro capta muchos detalles íntimos sobre su vida, una serie de imágenes nunca antes vistas, muchas situaciones que recogen su experiencia en la música, como su paso por Ekhymosisy su carrera en solitario. También las diferentes circunstancias que le tocó sobrellevar al momento de buscar el estrellato y cada influencia que más tarde modelaron su camino al éxito.

lunes, 8 de abril de 2013

No Te Necesito por Santiago Cruz

Recordando a Juanes: Fíjate Bien (2000)

Sensato colabora con Pitbull de nuevo en "Confesión"

Vuelve y juega Sensato con una nueva colaboración con la estrella internacional Pitbull, "Confesión" es la carta de presentación de su nuevo álbum We Ain't Even Supposed 2 B Here lanzado mundialmente el 5 de marzo de este año, la canción con su sonido pegajoso ha intentado robarse las posiciones de los charts sin éxito, es repetitiva y muy pasada de jocosa, parodiando a muchas estrellas latinas como Shakira, Eva Mendes y Sofia Vergara. 

El nuevo remix de Carlos Vives: Como Le Gusta a Tu Cuerpo - The Remixes

Como Le Gusta a Tu Cuerpo - The Remixes (feat. Michel Teló) - Single, Carlos Vives
El primer día de abril, el interprete y compositor colombiano Carlos Vives lanzó el EP que recoge los mejores remixes de su último sencillo "Como Le Gusta a Tu Cuerpo" en colaboración del brasileño Michel Teló. Son tres nuevas versiones de la canción, la primera mezcla lo más sabroso del Tribal mexicano, no me sorprendería la mano del trío del momento 3BallMTY. La segunda con ese toque cumbia y el distintivo toque de guacharaca que le caracteriza. El tercero con la colaboración del rapero puertorriqueño Gocho dándole toque urbanos, muy original como su pasado remix con J Alvarez.